QUE HACEMOS:

En Horse heart ofrecemos un método de aprendizaje, autoconocimiento y evolución consciente a través del contacto directo con el animal. Trabajando en equipo la persona avanza hacia sus objetivos de una forma exclusiva, única y experiencial.

El caballo:

En Horse Heart trabajamos con el caballo, puesto que es un animal jerárquico que reconoce y busca el liderazgo y el grupo. Es social, sensitivo, con un lenguaje corporal muy extenso y con una gran capacidad de “leer” su entorno.

Los caballos demuestran una retroalimentación instantánea y honesta. Proporcionan vastas oportunidades para ejemplificar y aprender a través de una similitud en las circunstancias particulares. Vivir y experimentar con ellos facilitan que los niveles de aprendizaje sean superiores al 75%

caballo número 1

 

1. Formación y consultoría asistida con caballos para empresas 

Programas de formación y consultoría dirigidos a conseguir cambios reales en el funcionamiento de los directivos, managers y sus equipos. En su estilo de influencia, liderazgo y la coordinación entre departamentos o en la comunicación interna.

Dirigidos a
Directivos, managers y sus equipos
Objetivo
Crear equipos de alto rendimiento, integrados y motivados hacia un objetivo común

2. Team Building para empresas y grupos:

Dinámicas vivenciales con caballos y en plena naturaleza, realizando ejercicios y role plays en los que se trabajan temas a nivel individual y de equipo.

Dirigido a
Agencias, profesionales de eventos, líderes de equipo y empresas.
Objetivo
Potenciar el espíritu de equipo y fomentar las relaciones interpersonales dentro del grupo

 

 

 

 

 

3. Psicología asistida con caballos:

En Horseheart trabajamos con el método Eagala, el único modelo de referencia aprobado por la Asociación Americana de Psicología (APA), que además cuenta con la aprobación de las organizaciones de consejería en Salud Mental, Terapia de Pareja y Familia.

El trabajo terapéutico es siempre en equipo, contando con un profesional en el área equina, un psicólogo en el área de salud mental y el caballo. En las sesiones no se monta, porque existe un escenario en el que cada cliente o paciente descubre sus propias soluciones a través de la experiencia directa.

  • Sesiones de psicología para niños, jóvenes y adultos con el objetivo de tratar diversos procesos psicopatológicos: ansiedad, depresión, problemas de conducta y personalidad, entre otros.
  • Sesiones de terapia familiar o de pareja para trabajar a nivel sistémico situaciones de conflicto familiar, comunicación, resolución de problemas u otros.

4. Coaching con caballos:

En Horse Heart el coaching con caballos se organiza a través de dinámicas vivenciales con caballos y en plena naturaleza, realizando ejercicios específicos que sirven para desarrollar valores y capacidades en distintas áreas, entre las que destacan el Liderazgo natural, la comunicación, la autenticidad, el autoconocimiento y la confianza en uno mismo.

El trabajo terapéutico es siempre en equipo, contando con un profesional en el área equina, un coach profesional y el caballo. En las sesiones no se monta, pues existe un escenario en el que cada cliente o paciente descubre sus propias soluciones a través de la experiencia directa

  • Sesiones de coaching para jóvenes y adultos, para trabajar aspectos de mejora en el campo personal o profesional., haciendo énfasis en las habilidades
    de comunicación y de liderazgo que fomenten el auto conocimiento y el contacto de la persona con su entorno.

 

La granja:

Un espacio educativo en el que trabajamos con animales rescatados de situaciones de riesgo o maltrato. Los animales nos invitan a los humanos a convivir con ellos, respetarlos y amarlos.

Podrás divertirte y aprender en un recorrido donde los animales más representativos de una granja en un entorno 100% natural. Descubre qué les gusta, cómo viven y las necesidades de cada uno de los animales, sus tamaños, colores y algunas curiosidades divertidas

Se trata de un programa de acompañamiento emocional basado en el aprendizaje activo y participativo de los niños con el entorno. Conocer y jugar con los animales en un espacio natural, donde disfrutamos de vivir y experimentar nuevas experiencias.

  • Visita de colegios:  Jornadas y medias jornadas en la granja escolar, con programas de formación a medida, a través de los animales.
  • Campamento  de tres o más días en la granja escolar, con programas de formación a medida, a través de los animales.
  • Visita en familia  a la granja.
  • Clases de  yoga  en familia.
  • Alquiler de espacio  para fiestas y eventos.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: